(0)

Políticas

Políticas de compras al mayoreo

  1. Para comenzar a realizar su orden es necesario que realice el pago y nos notifique por medio de teléfono o correo electrónico.
  2. La orden comenzara a procesarse el mismo día si el pago se confirma antes de las 12:00pm de otro modo se programa para el día siguiente.
  3. El proceso para el envío de la compra puede tardar de 1 a 2 días.
  4. Los pedidos están sujetos a existencias en los productos
  5. El mínimo de compra al mayoreo es de $1,000.00 pesos.
  6. El costo del envió será respetado únicamente si el destino se encuentra dentro de la cobertura del método de envío seleccionado.
  7. Black Steel es responsable de la orden, hasta el momento en que la entrega a la paquetería que el cliente seleccione, todos los cargos extras o conflictos que se generen a partir del envío, serán responsabilidad del cliente.

Garantías

En caso de que al recibir su paquete, algún producto llegue en mal estado, se deberán de seguir los siguientes pasos para validar su garantía: se deberá avisar en un lapso de 24 hrs. por medio de correo electrónico o llamada telefónica, se deberá enviar una lista de los artículos con defecto adjuntando una fotografía del empaque y de los productos con daño. Una vez realizado este proceso, un asesor de Black Steel se pondrá en contacto para continuar con el proceso de garantía.

    Garantía en la joyería de acero quirúrgico 316L
  1. Black steel ofrece garantía de por vida en la joyería elaborada enteramente de acero quirúrgico 316L, así como en las partes que contengan este material. Esta garantía respalda la joyería contra oxido, manchas, decoloración, obscurecimiento y manchas provocadas en la piel.
  2. Garantía de higiene
  3. Todos los body piercings, son nuevos y se empacan una vez que hayan sido esterilizados, método eficaz contra virus, bacterias gram negativas y bacterias gram positivas, esporas y hongos, asegurando la estricta higiene que black steel maneja en toda su joyería.
  4. Garantía en anodizado
  5. Black steel otorga 1 mes de garantía en la joyería que contenga el proceso de anodización, este se identifica como el baño de titanio que contienen algunas piezas, y otorga garantía de por vida en el acero quirúrgico 316L, que contiene este tipo de joyería. Esta garantía respalda la joyería contra oxido, manchas, decoloración, obscurecimiento y manchas provocadas en la piel.
  6. Garantía en partes
  7. Para los componentes de la joyería, black steel ofrece 1 mes de garantía en defectos de fábrica que incluyan broches, pernos, roscas y cristales.

Iniciar Sesión

¿No tienes cuenta? Registrate

Recuperar Contraseña

Si olvidaste tu contraseña o te registraste con tu cuenta de Facebook y ya no cuentas con ella, no te preocupes, puedes volver a ingresar indicándonos tu correo electrónico y nosotros te enviaremos un email para que restablezcas tu contraseña.

Regresar
Iniciar sesión con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?

Mi Cuenta

Mis Compras
cerrar sesión