(0)

Políticas

Políticas de compras

  1. Las devoluciones de mercancías, solo serán válidas dentro del primer mes de la compra, deberá contactar a un asesor de Black Steel al correo atención@blacksteel.com.mx o acudir a la sucursal de su preferencia, el asesor le indicara el proceso de validación de la garantía, el mismo asesor indicara si las condiciones son las adecuadas para hacer valida la garantía. A excepción de las garantías de productos específicos que excedan esta garantía.
  2. La Garantía de Black Steel no será aplicable a productos que en opinión de Black Steel, se hayan usado inadecuada o incorrectamente.
  3. En cambios o devoluciones, los gastos de envió correrán a cuenta del cliente. Al momento de que recibamos el producto y si la garantía del producto es válida, compensaremos él envió y se compensara con dinero electrónico que puede hacerse efectivo en la página web, o en la sucursal por otro producto no mayor al precio de compra mencionado en el ticket, en caso de ser mayor el cliente pagara la diferencia, nos reservamos el derecho a la valoración de la garantía.
  4. No se hacen devoluciones de efectivo, depósitos o transferencias bancarias.
  5. Los productos están sujetos a existencia, en caso de no tener existencia, se contactara al cliente para ofrecer un producto sustituto de su elección que cubra el valor total de los productos faltantes.
  6. Por política de higiene no se aceptan cambios en Body Piercing con excepción de los que tienen un defecto de fábrica o garantía. En el caso de Expansores favor de conocer el calibre adecuado, puede solicitar asesoría vía Facebook Black Steel Oficial o mail atención@blacksteel.com.mx
  7. Todos los Body Piercing son nuevos y se desinfectan antes de empacarse, no hay devoluciones de piercing por cuestiones de higiene.

Garantías

  1. Garantía de por vida en el acero quirúrgico 316l, esta garantía respalda la joyería contra oxido, manchas, decoloración, obscurecimiento y manchas provocadas en la piel.
  2. 1 meses de Garantía en Anodizado.
    En este lapso la pieza no debe decolorarse, ni manchar la piel, no aplica si el anodizado es dañado intencionalmente o haya sido dañado por mal uso como raspaduras, la garantía aplica en el estado de fabricación.
  3. 1 mes de Garantía en defectos de fábrica que incluyan broches, pernos, roscas e incrustaciones.
  4. 1 mes de Garantía en funcionamiento de la máquina del reloj, broches, pernos, que sean a causa de defectos de fabricación.
  5. 3 meses de Garantía en el brillo de los cristales Swarovski. El brillo puede variar dependiendo los usos que se le den, la garantía aplica dependiendo la valoración que tenga el asesor acerca del uso recibido.

Iniciar Sesión

¿No tienes cuenta? Registrate

Recuperar Contraseña

Si olvidaste tu contraseña o te registraste con tu cuenta de Facebook y ya no cuentas con ella, no te preocupes, puedes volver a ingresar indicándonos tu correo electrónico y nosotros te enviaremos un email para que restablezcas tu contraseña.

Regresar
Iniciar sesión con facebook
¿Olvidaste tu contraseña?
cerrar

Mi Cuenta

Mis Compras
cerrar sesión